ERES PARTE DE LA VOZ DE LA ESPERANZA

Febrero, 2018

Familia Morales, José y Ana con el pastor Alex Diaz quien condujo la ceremonia.

Familia Morales, José y Ana con el pastor Alex Diaz quien condujo la ceremonia.

Te saludamos afectuosamente y agradecemos a Dios por donantes generosos como tú, quienes deciden mantener continuamente el ministerio La Voz de la Esperanza. Gracias a Dios, y a tus valiosas oraciones, más de tres mil personas se bautizaron en nuestras campañas evangelizadoras en el año 2017. Además, nuestra Escuela Bíblica graduó veinticinco mil quinientos alumnos de los diversos cursos que ofrecemos.

La Voz de la Esperanza se ha empeñado en proclamar el mensaje de salvación en todo el mundo hispanohablante y, sin duda alguna, compartir el amor de Dios en las Campañas de Evangelismo y en la Escuela Bíblica, es una de las tareas primordiales de este gran ministerio. Amigo y amiga, todo esto es parte del esfuerzo de predicar al Señor Jesucristo crucificado, resucitado y pronto a regresar. La Escuela Bíblica es una de nuestras agencias más importantes para lograr esta empresa grandiosa. Cientos de miles de personas han estudiado y se han graduado de los cursos por correspondencia en  Estados Unidos y Latinoamérica. Con frecuencia nuestros alumnos nos escriben agradeciendo inmensamente por el privilegio de pertenecer a una escuela tan prestigiosa. Roberto Rivera es uno de los que hoy agradece a Dios por permitirle descubrir las verdades de la Biblia a través de la Escuela Radio-postal. Eduardo quedó maravillado cuando estudiaba el plan de Dios para salvar a la humanidad y María nos escribió que, ahora, su deseo de ser instruida en la palabra de Dios es mayor que nunca.

Las campañas evangelizadoras nos permiten proclamar públicamente el evangelio y establecer un contacto familiar con nuestros radioyentes, alumnos y televidentes. Nuestros directores Omar y Nessy Grieve, el cantante J. K. Marchena y quien te escribe hoy Ángel Rodríguez Medina, somos los que, con frecuencia, nos involucramos en la evangelización, dirigiendo campañas, dictando seminarios y organizando caravanas de evangelismo. Sería imposible cumplir con estas funciones sin tu apoyo monetario. Por lo tanto, ya puedes darte cuenta de la importancia de esa donación que envías al ministerio. En otras palabras, ERES PARTE DE LA VOZ DE LA ESPERANZA.

Familia Berrios, Elias, Wendy y Leonardo

Familia Berrios, Elias, Wendy y Leonardo

La ultima campaña del año 2017 se efectuó en Huntington Park, cerca de la ciudad de Los Ángeles, y puedo atestiguar que Dios se manifestó poderosamente. Uno de los momentos más emocionantes de la campaña ocurrió cuando en el evento bautismal varias familias descendieron al bautisterio para participar de la ceremonia que condujera el pastor Alex Díaz. La familia Berrios fue la primera en bautizarse. Elías y Wendy con su hijo Leonardo se mostraban radiantes de gozo delante de la iglesia. Después José Morales y su esposa Ana fueron bautizados provocando un regocijo inmenso en la congregación, y los niños Isaac y Néstor confirmaban el triunfo de la ceremonia  mientras eran bautizados. Es importante mencionar que una semana antes del bautismo, Elías y Wendy solemnizaron su hogar uniendo sus vidas en santo matrimonio. También Ana y José Morales intercambiaron sus votos nupciales prometiendo amarse y honrarse como esposo y esposa hasta el regreso del Señor. Verdaderamente es maravilloso ver a las familias cuando se encomiendan a Dios y toman la decisión de ser fieles al Señor Jesucristo.

Amigo(a) colaborador(a), cuando aportas tus donativos generosos, permites que familias y lindas personas que necesitan a Dios reciban las promesas del cielo. El Señor Jesús recompensará  copiosamente todos tus esfuerzos. La palabra de Dios afirma en Mateo 25:21: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor”. Muy pronto disfrutaremos del gozo celestial. Así que te animo a continuar apoyando al ministerio La Voz de la Esperanza. Recuerda que puedes remitir tu donación en forma electrónica, visitando nuestra página www.lavoz.org, o enviándola por correo regular utilizando el sobre adjunto.

Agradecemos tu apoyo y clamamos a Dios para que te bendiga y te prospere abundantemente, junto a tus seres queridos.

Ángel Rodríguez Medina