TESTIMONIOS
“Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios”. 2 Corintios 9:11
¡GRACIAS POR TU DONACIÓN!
Toda la congregación de la Iglesia de Las Polonias en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, Venezuela, en una sola voz dirá Gracias Señor y gracias a los queridos donantes y hermanos de la Voz de la Esperanza en California. Dios los bendiga.
Atentamente,
Jair Serrada | Primer anciano Iglesia de las Polonias
DIOS USA A SUS HIJOS EN VARIAS MANERAS
Conozcan a nuestro hermano Francisco Javier López Santizo. El tiene 37 años y es de Huixtla, Chiapas, México. Casado y con una hija, el trabaja en la Secretaría de salud para un programa llamado, Oncocercosis. En su trabajo le dieron talleres de cómo interactuar con personas de diferentes edades y se le vino la idea de empezar varios proyectos para la iglesia y su comunidad.
Hace 4 años él empezó con la ayuda de una hermana de la iglesia llamada Carmen, el proyecto “Isaías”. Ella hizo una hermosa marioneta y le dio el nombre “Isaías”, y el hermano Francisco le dio la voz y la personalidad. Isaías es llevado a las iglesias y a la comunidad para enseñarle a los niños sobre Dios y su palabra. No solo Isaías predica sobre el amor de Dios, pero también tiene pláticas con jóvenes sobre diferentes problemas del diario vivir. Pero, allí no termina. Francisco y su familia también dan talleres en diferentes lugares sobre la salud, primeros auxilios y ayudan en la comunidad con despensas y médicos cuando hay desastres naturales. El ha estado en este ministerio por aproximadamente 5 años por lo cual ha tenido hermosas experiencias.
Aunque a veces tiene tiempos difíciles y le faltan recursos; nuestro hermano Francisco sigue adelante.
“Pero cuando haces las cosas y las haces con fe que Dios brindará, se abren las puertas”.
Francisco Javier López
Sus planes son continuar el ministerio de niños y de salud. Su satisfacción en este ministerio es cuando la gente viene y le agradece por todo lo que está haciendo para Dios. Agradecemos a nuestro Dios por usar a nuestro hermano Francisco a llevar Su mensaje a todas las edades para que todos puedan aprender del amor incondicional de nuestro Padre Celestial.