¿Se cancelará el congreso de la Asociación General por el Coronavirus?

 

Existe una situación de salud muy grave que está afectando a prácticamente todo el mundo en relación con el virus COVID-19. Alrededor de 115,000 personas han sido diagnosticadas en aproximadamente 65 países en todo el mundo con más de 3,000 muertes atribuidas al COVID-19. Esto ha causado una creciente aprensión en viajes, negocios, atención médica, en la programación de reuniones y en la vida diaria en general. 

_Países infectados por el COVD-19.png

“Como muchos de ustedes saben, recientemente, solicité oración por este virus inusual y ahora estoy reiterando un llamado especial a la oración sobre el desarrollo mundial del coronavirus COVID-19. Continúe orando por los miembros de nuestra iglesia y la población de muchos países alrededor del mundo y especialmente por aquellos que han contraído esta enfermedad y aquellos que han perdido seres queridos. Seamos fuertes testigos en la Participación Total de los Miembros compartiendo el amor y el cuidado de Cristo con los necesitados de una manera muy útil y apropiada para la salud.” - Ted N. C. Wilson Conferencia General.

ted.jpg

Algunas personas han estado preguntando acerca de los planes para el congreso de la Asociación General 2020 que se realizará en Indianápolis, Indiana, del 25 de junio al 4 de julio de 2020. Los oficiales ejecutivos de la Asociación General y otros líderes están revisando la situación y los posibles escenarios. Han dicho que se hará todo lo posible para proporcionar los mejores auxilios en la protección de la salud de nuestros miembros. Sin embargo, en este momento, los planes actuales para el congreso de la Asociación General 2020 aún están vigentes. Oremos para que Dios dirija en todos los planes.

lucas oil.jpg

Consolémonos y confiemos por completo en el Señor al reclamar el Salmo 37:3-5 en tiempos difíciles: “Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”. La Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial esta en las manos de Dios. ¡Sigamos proclamando el mensaje de Su pronta venida! 


*Informe traducido y modificado de la Asociación General

 
Anterior
Anterior

¿Nos daremos cuenta si fuimos sellados? | El sellamiento de los vivos

Siguiente
Siguiente

Venciendo Al Gigante