¡No Hay Tiempo Que Perder!

 

Apreciado Colaborador de La Voz de la Esperanza:

Hay conmoción en todas las fases de la sociedad. El mundo no se pone de acuerdo en simples detalles para regir las necesidades de la humanidad. Las naciones están polarizadas. La política mundial promete a diestra y siniestra, pero tú y yo sabemos que el único que cumple Su palabra es Cristo Jesús. El Señor dijo:

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:28).

En este momento estamos presentando la campaña Visión 2025 Costa Rica.” La Voz de la Esperanza está presente en este país con 24 evangelistas y 24 obreros bíblicos. La meta es bautizar a más de mil almas para el reino de los cielos. Además, este esfuerzo está formando nuevas congregaciones en San José, en Heredia y en Alajuela, Costa Rica. ¿Sabes? Los obreros bíblicos han sido auspiciados para este evento, gracias a tus ofrendas. Son jóvenes estudiantes de nuestra universidad UNADECA (Universidad Adventista de Centroamérica). Les hemos proveído becas por tres meses. Con esas becas ellos podrán terminar su año escolar o su carrera.Además, deseamos contarte que a fin del mes de marzo iniciaremos la gira de graduaciones de Cursos Bíblicos de La Voz de la Esperanza, en el sur de México (Unión Mexicana Interoceánica).

Nos acompañará nuestro apreciado cantautor Felipe Garibo. Durante la gira se graduarán más de veinte mil personas. Y la mayoría de ellos optarán por el bautismo. ¡Gloria a Dios! ¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER! Tus ofrendas y apoyo incondicional son vitales para hacer posible nuestra visión evangelística alrededor del mundo.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

Reconociendo la dinámica efímera y la urgencia de los eventos, La Voz de la Esperanza toma en serio el desafío que Dios nos ha encomendado de “ir por todo el mundo y predicar el Evangelio.”

Próximamente, estaremos en Veracruz, México; en Boston, Massachussets; en Nashville, Tennessee; en Manassas, VA; y varias ciudades de California. ¡Gracias por ayudarnos a suplir las necesidades de Biblias, Estudios Bíblicos, diplomas, incentivos y proyectos misioneros! Por último, deseamos informarte, que estamos unidos en forma mancomunada con la Asociación Venezolana Centro Occidental Adventista. Nuestros líderes y hermanos allí continúan su labor de predicar el evangelio, a pesar de las pruebas. Nos hemos comprometido a ayudarles a establecer 20 carpa-iglesias. Cada una cuesta $5,000.00 (Cinco mil dólares), completamente equipada con sillas y sistema de sonido. Te invitamos a apoyar este esfuerzo. Con solo $5,000.00, cada carpa-iglesia alojará a doscientas personas sedientas de oír de la Palabra de Dios.

Puedes enviar tu ofrenda, deducible de impuestos, utilizando las siguientes opciones:

(1) usando el sobre adjunto

(2) llamando al número telefónico (805) 955-7641

(3) entrando a nuestra página de internet www.LaVoz.org/donar

(4) usando nuestra aplicación para celular; y

(5) por nuestra página de Facebook @oficiallavoz

Verdaderamente Dios está bendiciendo. Y tú eres parte importante de este ministerio. ¡Únete a los esfuerzos evangelísticos de La Voz de la Esperanza! ¡Necesitamos tu participación!

¡Gracias por mantener en alto la antorcha del evangelio! ¡Gracias por apoyar tu ministerio La Voz de la Esperanza! Dios te bendiga y te guarde. Siempre oramos por ti, por tu familia, por tus planes. Y agradecemos tus oraciones por La Voz de la Esperanza.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada

 
Siguiente
Siguiente

Viviendo la Piedad de Cristo