Viviendo la Piedad de Cristo

 

Apreciado colaborador:

La lista de quehaceres y planes es sumamente ocupada: Perder peso corporal, cumplir con un plan de actividad física, trabajar arduamente, viajar alrededor del mundo, comprar un auto o una casa. Algunos planean casarse, mientras que otros, buscan divorciarse. Este planeta sigue con sus vaivenes. Sin embargo, para ti y para nosotros en La Voz de la Esperanza, ¡el deseo más grande es que Cristo venga y nos lleve a todos a la Patria Celestial!

El 2024 ofreció muchos logros para gloria y honra de Dios. Tristemente, también hubo desgracias por todo el globo terráqueo: asesinatos, desastres naturales y guerras han marcado la pauta para que todo siga igual, una rutina de nunca acabar. ¡Sería maravilloso poder acelerar la venida de Cristo para poner fin al sufrimiento de este mundo! ¿De qué manera podemos lograrlo? Viviendo la piedad de Cristo, con un corazón dispuesto a ayudar a otros, levantando el estandarte de Jesús, y siendo fieles testigos de Dios. Debemos predicar el evangelio, a tiempo y fuera de tiempo, con un sentido de urgencia, porque ¡Cristo viene! Si todos pensamos así, la venida de Jesús ya estaría a las puertas. Lamentablemente, el mundo cristiano habla de Su venida, pero se ha olvidado de la misión detrás del mensaje.

¿Qué te parece si tu oración es: “Señor, hazme vivir como si vendrías esta noche”?



La Voz de la Esperanza tiene mucho para agradecer, especialmente al ver las vidas transformadas por el evangelio de salvación. Durante la última campaña que, con La Voz de la Esperanza presentamos en el 2024, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México, pudimos presenciar a decenas de almas entregando sus vidas a Cristo.

Debemos predicar el evangelio, a tiempo y fuera de tiempo, con un sentido de urgencia, porque ¡Cristo viene! Si todos pensamos así, la venida de Jesús ya estaría a las puertas. Lamentablemente, el mundo cristiano habla de Su venida, pero se ha olvidado de la misión detrás del mensaje.

Personas de todos los niveles culturales y económicos. Familias enteras, jovencitos, padres, madres, abuelos y abuelas, e incluso, personas que llevan la responsabilidad de puestos políticos. Todos entendieron la brevedad del tiempo en el cual vivimos y decidieron bautizarse. Nuestro principal cometido es alcanzar a miles de personas que aún están perdidas en el círculo vicioso de este mundo. Diariamente nos llegan peticiones para recibir nuestros Cursos Bíblicos. La gente ansía estudiar y recibir una copia de la Biblia. Otros llaman y escriben, dando testimonio de cómo nuestros programas de radio, televisión y redes sociales, han cambiado sus vidas. ¿Para qué complicarnos más? Hagamos posible que toda alma que llame, escriba, o se comunique por la red social o el internet, con La Voz de la Esperanza, pueda saber quién es Cristo y pueda obtener una copia de la Palabra de Dios y una esperanza para un futuro mejor. Tu ofrenda a La Voz de la Esperanza será canalizada con el propósito más importante: ¡Llevar almas a los pies de Cristo! Esto es posible por el esfuerzo financiero que tú haces. Solo la eternidad mostrará los dividendos y resultados de tu ofrenda. Te invitamos a que nos sigas apoyando, para que continuemos predicando el evangelio a “toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

Nuestra sincera oración para ti es: “Dios te bendiga, y te guarde; Dios haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre ti Su rostro, y ponga en ti paz” Números 6:23-25.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada


P.S: Recuerda, La Voz de la Esperanza estará llevando a cabo un proyecto misionero de evangelismo en Costa Rica, en marzo del 2025. Puedes apoyar con tu donación. ¿Te gustaría participar? ¡Llámanos hoy mismo, o envía tu ofrenda en el sobre adjunto!

 
Anterior
Anterior

¡No Hay Tiempo Que Perder!

Siguiente
Siguiente

¿Cuál Es Tu Prioridad?