¿Cuál Es Tu Prioridad?

 

¿Qué te parece si comenzamos este año con fuerza y gran ímpetu en la predicación del evangelio?

Tu donación a La Voz de la Esperanza posibilitará los fondos necesarios para que estos proyectos se lleven a cabo. Dios multiplicará tu ofrenda, para que estos proyectos misioneros puedan realizarse.

De nuestro mayor aprecio: Con alegría y agradecimiento despedimos el año 2024 y damos la bienvenida al 2025. Este año La Voz de la Esperanza afrontará grandes desafíos a medida que se acerca la Segunda Venida de Cristo. Sin embargo, estos desafíos están conectados a la salvación de las almas, por medio del evangelismo personal, el evangelismo público, nuestra Escuela Bíblica, los demás materiales y la programación que La Voz de la Esperanza proyecta a un mundo que necesita más de Cristo y Su sangre redentora.

Este año, como lo hiciste el año 2024, únete a La Voz de la Esperanza en los proyectos importantes de la ganancia de almas. Nuestra Escuela Bíblica seguirá predicando el evangelio con sus cursos por correspondencia y en formato digital. Presentaremos campañas evangelísticas por las redes sociales, y estaremos en forma presencial en la gran semana de evangelismo Visión 2025 Costa Rica. Allí La Voz de la Esperanza estará llevando a 24 evangelistas, con la meta de bautizar más de 1,500 almas. Y en el mes de marzo y abril, tendremos las graduaciones de nuestros cursos bíblicos en el sur de México. También estaremos en Manassas, VA; Boise, ID; Nashville, TN; Lynn, MA y otros lugares que han pedido nuestros servicios. Muchos de ellos no tienen los fondos pertinentes para que se lleven a cabo estos esfuerzos evangelísticos. Por esta razón, apelamos a tu generosidad. Tú eres un fiel colaborador de la causa de Dios. Puedes hacer posible que, lugares como Denver, CO; Indianápolis, IN; Carson, CA y Homestead, FL puedan tener campañas fructíferas para honra y gloria de Dios. Cuando estuvimos en la campaña evangelística en San Sebastián, Puerto Rico, en el mes de octubre, cientos de personas asistieron cada noche y hubo una gran cosecha para Cristo. Entre las hermosas almas que conocimos, se nos acercó una pareja, Mauricio y María Carmen*. Eran acérrimos católicos, asistían fielmente a la misa, ayudaban al sacerdote en los proyectos de su parroquia, enseñaban el catecismo a los nuevos conversos y diseminaban la idea de que el perdón de los pecados era por medio de la intercesión de la Virgen María. Fueron invitados y decidieron asistir a nuestras reuniones.

Uno de los temas de la semana incluyó la explanación del evangelio de la virgen María. Bíblicamente demostramos el gran evento cuando la virgen confesó y pronunció las célebres palabras: “Mi Dios y mi Salvador”. En ese momento, cayeron las escamas de los ojos de Mauricio y María Carmen*. Por primera vez se dieron cuenta que el único Salvador es Cristo Jesús, que incluso Su madre terrenal reconoció la necesidad de salvación por medio del Hijo de Dios. Tuve el privilegio de entrar a las aguas bautismales y bautizar a Mauricio y María Carmen* y otras almas más.

¿Te das cuenta, hermano, hermana? Casos como este, Dios apareja en forma milagrosa, para que La Voz de la Esperanza pueda cosechar y ministrar por almas sedientas de la Palabra de Dios. ¿Cuántos testimonios de conversión daremos al final del 2025? Todo se realizará con la bendición de Dios y gracias a los esfuerzos de personas como tú, que dan sus ofrendas para que el evangelio llegue a los cuatro puntos cardinales de esta tierra. No dejes que las almas perezcan. No permitas que se deba posponer la predicación por falta de recursos. Tu ofrenda es necesaria ahora mismo, para que comencemos el año con ímpetu, predicando y bautizando en el nombre de Cristo Jesús.

Para enviar tu ofrenda, puedes hacerlo de varias maneras:

1) Visitando www.LaVoz.org/donar;

2) Utilizando el sobre incluido en esta carta;

3) Llamando a nuestras oficinas al 805-955-7641.

Hoy te pedimos de corazón: ¡Sé un colaborador del cielo, ayudando a propagar el último pregón para el fin de los tiempos!

Con amor cristiano te decimos: “Dios te bendiga, te guarde y te prospere en todos tus caminos”.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada

*Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad

 
Anterior
Anterior

Viviendo la Piedad de Cristo

Siguiente
Siguiente

Tu Más Precioso Regalo