Tu Más Precioso Regalo

 

Muy apreciado colaborador de La Voz de la Esperanza:

Más de dos mil años atrás, recibimos el más precioso regalo. Aunque sabemos que Jesús no nació en esta época del año, agradecemos la obra de Cristo, nuestro Salvador. Y el nacimiento del Mesías nos recuerda el nacimiento espiritual de los que se bautizaron durante los esfuerzos de evangelismo de La Voz de la Esperanza en el 2024. En octubre, decenas de almas entregaron sus vidas a Cristo en Anaheim, California. Y el poder del Espíritu Santo obró en las vidas de cientos de personas en San Sebastián, Puerto Rico, la hermosa Isla del Encanto.

Somos testigos de la majestad de Dios en las vidas de quienes sentían desesperación y angustia:

“Dudé del poder de Dios, pero finalmente he encontrado propósito para vivir. Entrego gozosa mi corazón a Jesús” (María, San Sebastián, Puerto Rico).

“Pensé que tenía la vida por delante, pero una enfermedad me hizo recapacitar. Entrego mi vida y mis planes a mi Salvador Jesús” (Víctor, Anaheim, California).

Para cerrar con broche de oro este año 2024, tendremos una campaña de evangelismo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Oramos para que el Espíritu Santo descienda con poder. Con alegría exclamamos: ¡Gracias Dios por Tu Hijo amado y por utilizarnos como instrumentos para llevar esperanza a las almas perniquebradas!

Llevamos cursos bíblicos y regalamos materiales de crecimiento espiritual a miles de almas sedientas de salvación. Tu apoyo continúa alentando la obra evangelística de este ministerio, que predica las verdades bíblicas a todo Norteamérica y el mundo hispanohablante.

Para el 2025, La Voz de la Esperanza ha trazado planes con la ayuda de Dios:

1) En la Unión Interoceánica en México se graduarán miles de personas de los cursos bíblicos de La Voz de la Esperanza. Allí estaremos para felicitar y canalizar las decisiones de nuevas almas para Cristo.

2) En marzo tendremos el proyecto evangelístico en Costa Rica. Con tu apoyo financiero de $500 dólares, tú puedes auspiciar un mes de estudio y trabajo como obrero bíblico, de un estudiante de teología de la Universidad Adventista de Centroamérica (UNADECA).

3) La Voz de la Esperanza también presentará evangelismo en Massachussets, Tennessee, California, Indiana, Minnesota y Florida.

En este ocaso del año 2024, La Voz de la Esperanza reconoce las innumerables bendiciones celestiales hacia nuestro ministerio. Seguramente, tú también tienes motivos para agradecerle al Señor. Puedes reflejar tu agradecimiento a Dios, enviando una ofrenda sincera para cerrar este año.

¡NO HAY MEJOR REGALO EN ESTE TIEMPO QUE INVERTIR EN LOS NEGOCIOS DEL CIELO! EL ALCANCE DE TU OFRENDA A LA VOZ DE LA ESPERANZA, IRÁ MÁS ALLÁ DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR. DIOS MULTIPLICARÁ TU DONACIÓN Y TRAERÁ BENDICIÓN A TU HOGAR Y A MILES DE ALMAS SEDIENTAS.

Es nuestra oración que el poder celestial inunde tu vida con resplandeciente gloria.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada

 
Siguiente
Siguiente

Cuando el pueblo trabaja