Cuando el pueblo trabaja

 

Apreciados amigos de La Voz de la Esperanza,

El Espíritu de Dios se regocija cuando las iglesias comparten responsabilidades, predicando y llevando el mensaje de salvación a quienes no conocen a Cristo. La semana de evangelismo comenzó con gran éxito en el Condado de Orange, California. Diez iglesias unieron sus fuerzas laicas, trabajando e implementando planes evangelísticos, con el fin de alcanzar dividendos para la causa de Dios.

Se utilizaron los carteros misioneros y la Escuela Bíblica de La Voz de la Esperanza. Se trabajó diligentemente en dar estudios bíblicos y fortalecer los grupos pequeños. ¡Alabamos a Dios por bendecir el esfuerzo mancomunado entre pastores, hermanos y La Voz de la Esperanza! ¡Que la Honra y la Gloria sean para Dios!

Nos reunimos en la Iglesia Adventista de Sunkist, en Anaheim, California, la cual tiene una capacidad para 700 personas. Comenzamos el 5 de octubre, depositando nuestra confianza en la obra del Espíritu Santo. La primera noche, las plantas baja y alta de la iglesia se llenaron. Tuvimos que añadir sillas extras para los asistentes que deseaban escuchar a los cantantes y el mensaje de la Palabra de Dios, pero el acto magistral, fue la graduación de almas de nuestros cursos bíblicos de La Voz de la Esperanza. ¡Con alegría, 159 personas recibieron sus diplomas!

Cada noche, La Voz de la Esperanza presentaba informes de lo que este ministerio está haciendo mundialmente. Además, se presentaron cápsulas de salud, que tuvieron gran impacto en las familias. La alabanza a Dios, incluyó algunos de los mejores cantantes adventistas hispanohablantes. Verdaderamente, vimos la mano de Dios dirigiendo el timón de esta campaña evangelística.

Milagros de conversión ocurrieron a diestra y siniestra. Lo que más nos impresionó, fue que la mayoría de los que entregaron sus vidas a Jesús, ¡eran jóvenes! Al culminar el 12 de octubre, ¡más de 103 almas ya se habían bautizado! Sin duda alguna, Dios seguirá obrando, pues ha quedado un semillero de intereses, que se distribuyeron entre las iglesias y distritos del Condado de Orange, para futuros bautismos.

Ciertamente, nuestra labor no termina aquí. La Voz de la Esperanza presentará una campaña de evangelismo en la ciudad de San Sebastián, Puerto Rico, donde todos los distritos se unirán en forma solidarizada, para alcanzar a toda la comarca con el mensaje de los Tres Ángeles, que dice:

“Este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

Amigo, amiga, en este mes de Acción de Gracias, ¡únete con nosotros en agradecimiento por estas grandes noticias! ¡Envía tu ofrenda a La Voz de la Esperanza, para que siga ejerciendo su importante papel en los próximos proyectos evangelísticos y humanitarios! ¡Te invitamos a que, en este momento, des en forma sacrificial en olor suave a Jehová! Sin prejuicios, sin importar cultura, raza, color, o credo, unámonos y juntos apoyemos esta gran obra de rescatar a las almas. ¡Culmina el año 2024 con broche de oro! Tu ofrenda reflejará tu agradecimiento por lo que Dios ha hecho por ti.

Para enviar tu ofrenda, puedes hacerlo de varias maneras:

1. Visitando www.LaVoz.org/donar

2. Utilizando el sobre incluido en esta carta

3. Llamando a nuestras oficinas al 805-955-7641

Agradecemos sinceramente el apoyo mensual que brindas a este ministerio. Aceptamos el mandato divino de predicar el evangelio y para lograrlo, necesitamos tu sostén financiero. Para obtener más información, comunícate con nosotros y visita nuestras redes sociales. Benefíciate de la oportunidad de estudiar la Lección de Escuela Sabática y de escuchar los mensajes de La Voz de la Esperanza, en nuestro canal de YouTube. Allí encontrarás toda la programación, que con tanto cariño preparamos para ti cada semana.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada

 
Anterior
Anterior

Tu Más Precioso Regalo

Siguiente
Siguiente

El ocaso de nuestras vidas