El ocaso de nuestras vidas

 

Apreciados amigos de La Voz de la Esperanza:

Las estaciones del año nos recuerdan cada época de nuestras vidas; en el hemisferio norte, se asoma el otoño y con él, los días se acortan, las temperaturas bajan, y los árboles cambian sus hojas de colores y caen. Muchos de nosotros estamos en esta temporada de nuestras vidas. Vemos cómo se acerca el frío invernal y el ocaso comienza a descender.

La Voz de la Esperanza ha sido parte en las vidas de muchos. Este año, este ministerio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, está cumpliendo 82 años de servicio ininterrumpido, predicando el evangelio en forma televisiva, radial y por medio de nuestra Escuela Bíblica. Muchos conocemos la historia de La Voz de la Esperanza y hemos sido bendecidos en forma especial. Hemos conocido el mensaje por algún programa de radio, de televisión, o a través de esfuerzos evangelísticos que La Voz de la Esperanza ha traído a nuestra ciudad. Sin embargo, te preguntamos: ¿has comunicado el mensaje de este ministerio a los jóvenes en tu familia, a los nuevos miembros de la iglesia? ¿Conocen ellos a La Voz de la Esperanza?

“Tenemos un labor, un compromiso. Debemos llevar la palabra de Dios por medio de La Voz de la Esperanza, a otros. Debemos pasar la antorcha a los nuevos donantes y colaboradores de este lindo ministerio evangelístico”.

Te agradecemos por ser parte esencial y fiel de esta misión. Sin tu apoyo económico cada mes, sería imposible la predicación del evangelio en el mundo digital en el cual vivimos. Gracias a ese compromiso, podemos completar proyectos y avanzar con los objetivos de compartir el evangelio. Este año tenemos en puerta la ayuda a los estudiantes de teología de la Universidad Adventista de Costa Rica (UNADECA).

Tu apoyo económico ayudará a sostener a nuevos pastores y hermanos laicos que con ahínco trabajan para el crecimiento y la predicación del evangelio, propagando la bendita esperanza: ¡Cristo Viene pronto!

Asimismo, hay otros proyectos, como la semana de evangelismo en San Sebastián, Puerto Rico, del 19 al 26 de octubre. Sin duda alguna, no podríamos realizar nada de esto sin tu apoyo.

Apreciado hermano, hermana, agradecemos inmensamente y de lo más profundo de nuestro corazón, la labor que realizas al unísono con La Voz de la Esperanza. La obra que nuestro Señor Jesús nos ha encomendado en Mateo 28:19-21 es: “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guarden todas las cosas lo que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Te instamos a deleitarte con toda nuestra programación, incluyendo los repasos de la Lección de Escuela Sabática, los programas radiales y televisivos, los cuales también son presentados en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de internet LaVoz.org. Con gusto preparamos esta programación para ti cada semana. La obra del Señor sigue adelante y todo esto puede ser posible, gracias a donantes como tú, que apoyan a este ministerio.

Para enviar tu ofrenda, puedes hacerlo de varias maneras:

1. Visitando www.LaVoz.org/donar

2. Utilizando el sobre incluido en esta carta

3. Llamando a nuestras oficinas al 805-955-7641

Con amor cristiano te decimos: “Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos”.


Omar Grieve: Director y Orador | Nessy Pittau-Grieve: Directora Asociada

 
Anterior
Anterior

Cuando el pueblo trabaja

Siguiente
Siguiente

¿Nos daremos cuenta si fuimos sellados? | El sellamiento de los vivos